Marko Cortés queda como único candidato

México.- Marko Cortés quedó como candidato único por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) por lo que se perfila para ser reelecto líder blanquiazul.

Gonzalo Altamirano Dimas, presidente de la Comisión Organizadora de la Elección del PAN, comentó que Marko Cortés quedó como único candidato.

Cabe mencionar que el diputado local de Chihuahua, Mario Vázquez Robles se registró ante la Comisión Organizadora Electoral como miembro de la planilla de Marko Cortés por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Este 14 de septiembre, venció el plazo determinado para registrar candidaturas a la dirigencia nacional y solamente la planilla de Marko Cortés se registró para participar en la elección.

El ex líder nacional del PAN, Marko Cortés, se presentó como único candidato para dirigir al blanquiazul y se perfila para ser reelecto.

Gonzalo Altamirano Dimas, de la Comisión Organizadora de la Elección del PAN, comentó a Manuel Feregrino, en Fórmula, que al vencer el plazo para el registro de candidaturas solamente se registró una planilla.

Explicó que solo está la planilla de Marko Cortés porque fue la que reunió 110 mil firmas para cumplir con el registro y participar en la elección del 24 de octubre.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x