En entrevista con el jefe de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, Jorge Alberto Rodríguez Limón, aseguro que se enteró del boteo a través de una nota informativa de www.laparadadigital.com , y le extrañó muchísimo.

Lo anterior luego que el reportero de esta casa editora observara dicha acción en los cruceros desde el pasado fin de semana, y realizará una información sobre la misma.

Ante ello, representantes de la coordinadora observó este lunes a varios jóvenes boteando en la Mirador y Ortiz Mena, y solicitaron la intervención policiaca.

A la llegada de la policía, los “boteadores” fueron llevados a las instalaciones de bomberos, mismos que señalaron que Martin de la Rosa sabia de la situación, sin embargo el jefe de esta persona, Rodríguez Limón señaló, “Pues a mí no me aviso”.

“No tenemos ese tipo de campañas, de hacer bateos, o recolectar fondos, lo cual no extraña, no sabíamos, no teníamos conocimientos de una cuestión al respecto. Si nos quieren apoyar, está bien, solo que este dentro del estatuto y de la ley. Hay que ver cómo podemos compaginar, ahora sí, como buenos bomberos, sin pisarnos las mangueras”, indicó el jefe de Protección Civil y del Cuerpo de Bombero

“No se puede hacer una cuestión de pedir al nombre de bomberos, ya que nosotros no lo hacemos, ya que la ley no los prohíbe”, mencionó, finalizando en el sentido que Martin de la Rosa no le informó nada.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x