Con ello, diez directores que también aspiraban a la rectoría de la máxima casa de estudios, declinaron, siendo Moisés Basurto Sotelo, de la Facultad de Ciencias Agrotécnologicas; Francisco Márquez Salcido, de Ciencias Agrícolas y Forestales; Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, de Ciencias Químicas; Eloy Díaz Unzuet, de Ciencias Políticas y Sociales; y Liliana Álvarez Loya, de Contaduría y Administración.

Así mismo Hercio Germán Valles Baca, de la Facultad de Economía Internacional; Elvira Sáenz López, de Enfermería y Nutrición; Ricardo Ramón Torres Knight, de Ingeniería; Jesús Benavides Olivera, de Medicina y Ciencias Biomédicas; Francisco Javier Flores, de Educación Física, y Gustavo Alatorre Vallaron, Facultad de Odontología.

Será este próximo lunes cuando se elija de entre estos tres aspirantes al próximo rector de la UACh, el cual sustituirá a Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

Cabe destacar que en uno de los puntos a tratar durante la sesion del Consejo Universitario el Rector sometió a votación que los medios de comunicación permanecerian o no dentro del proceso.

Hasta el momento ninguno de los directores que se habían registrado mencionó cual fue el motivo por el cual desistieron.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x