-Maru aprovecha pleito JaCo/EPN
-Las dos sopas de Morena
-El velocípedo de las dos tortas
-Preocupa tortuguismo panista

MUY preocupada anda la alcaldesa, Maru Campos, con el tema de la inseguridad, que cada día se desborda mucho más.

Su flamante director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, ya le dijo que ni con la “Black Mamba”, se podía prevenir la ola de ejecuciones, y le echo la pelotita al pleito que se trae el Estado y la Federación. Qué novedad, ¿no cree?

Ante ello, la presidenta Municipal, Maru Campos, aprovechara la rueda de prensa que realizara JaCo en la Ciudad de México contra Peña Nieto, para hacer algo similar, pero contra ambos.

Pretende realizar un enérgico llamado poco después de las 12 del medio día para solicitar al Estado y la Federación que apoyen realmente los temas de seguridad en Chihuahua, pues hay riesgos de fuga de capitales e inversiones.

Tanto micro como empresarios de gran calado han empezado a mostrar su preocupación con Maru, asegurando que en lo que respecta a la ciudad o las cosas se arreglan o puede ponerse dura la situación económica, que de por si no empezó con el pie derecho.

A la alcaldesa la dejan entre dos frentes de batalla en una pelea clara entre el Gobierno del Estado y el Federal, y es que en épocas electorales, los votantes buscan el castigo en la boleta y esto es algo que lógicamente les preocupa.

ALGUNOS de nuestros amigos morenistas, nos informan que solo hay de dos sopas para el próximo evento que realizará Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua.

La primera es que realicen el evento en pleno día laboral,  bloqueando algunas calles, y corriendo el riesgo de que sean abucheados por los propios conductores que transitan diariamente frente a Palacio de Gobierno.

La segunda que se pasen a la Plaza de Armas, frente a Presidencia Municipal,  donde precisamente el año pasado, Andrés Manuel realizó un evento, sin embargo hasta los morenistas quieren olvidarlo, pues había más boleros que simpatizantes.

Nos aseguran que es más el ruido que pretende hacer el dirigente Estatal de MORENA, Martin Chaparro, respecto a que no les dieron el permiso, pues sabían desde un principio que se los negarían, pero el chiste era ponerle más leña al fuego y lo lograron.

Así que ya sabe, para que no se pierda el evento de los Morenos, estese en la Plaza de Armas y espérelos en punto de las 3 de la tarde, pues minutos antes de esa hora tienen programado que el Peje se dé un baño de pueblo por la calle Libertad.

CONTINUANDO con los morenos, las malas, rastreras, y ponzoñosas lenguas aseguran que han visto a un político priísta de renombre, coqueteando en redes sociales con dicho partido o por lo menos con varios de sus militantes y afines.

Se trata de Jorge Neaves Chacón, pues se siente un huérfano más de su partido, a pesar que lo ponían en un puesto estratega en Congreso del Estado.

Algunos señalan que se solo quieren darle un quemón, pues aparte de pedalear bicis, es de esos priistas que aunque no le den chamba, solo se monta en los mejores velocípedos.

 

AL interior del PAN las cosas cada vez se ponen más tensas. Los aspirantes a reelegirse en cargos públicos y quienes desean participar por primera vez, andas estresados por el tortuguismo, ya que no les dan ni salto o seña en las fechas.

Aseguran que el dirigente Estatal, Fernando Álvarez Monje, no le tiene mucha confianza a los presidentes de los comités municipales, sobre todo al de Juárez y Chihuahua, por lo que busca como acaparar el pastel completo.

Así mismo andan con el “fuego amigo” a todo lo que da, indicando que la dirigencia solo espera instrucciones de Palacio, donde están analizando a los candidatos uno por uno, echándoles una palomita o una horrible x.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post