¿Maru Campos al PRI? No niega la cruz de su parroquia

Chihuahua.- Al señalar el dirigente del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán que podrían celebrar alianzas con otros partidos, al preguntarle a la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos si estaría abierta a aliarse con el PRI para ganar las elecciones, no se negó a esa posibilidad.

“Pues es una propuesta que no depende de una servidora, yo soy alcaldesa del municipio de Chihuahua, sí soy miembro de Acción Nacional, pero esa decisión no me toca a mí”, aseguró este martes durante la firma de un convenio entre el Municipio y la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Aun cuando se trata de partidos que durante muchos años han estado divididos como “el agua y el aceite”, ahora tanto el PRI como el PAN han estado coqueteando para aliarse en contra de Morena, que en las pasadas elecciones arrasó en varios estados.

La alcaldesa con Omar Bazán, dirigente del PRI en Chihuahua

Si bien reconoció ser miembro del partido, dijo que una decisión de tal importancia “le toca al partido y sobre todo en su ámbito estatal y nacional”, aun cuando ella misma es consejera nacional y estatal del partido.

Desde hace tiempo a Campos se le ha ligado al PRI, al menos al ahora ex priista César Duarte, cuando ella era diputada local por el PAN y el ahora detenido gobernador del Estado, cuando se dice recibió dinero para cubrir su campaña política, para la que primero se tuvo que enfrentar a la ahora dirigente estatal de su partido Rocío Reza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x