El recorrido inició en el área de Comunicación Social que se ubica en el Edificio del Real, en donde también acudió a Sistemas, Recursos Humanos y Oficialía Mayor. Minutos después estuvo en la Dirección de Planeación y Evaluación, para luego visitar la Sindicatura, Secretaría General y finalizar en Relaciones Públicas.

La Presidenta Municipal saludó a cada uno de los colaboradores, a quienes les reiteró su agradecimiento por el trabajo que desempeñan y sobre todo el compromiso por servir a los chihuahuenses. Resaltó que las áreas más sensibles de la Presidencia están a cargo de una mujer, aunque sin menoscabo de las actividades que realizan los hombres.

“Gracias por su trabajo y por lo que hacen por Chihuahua, quizá no alcanzan a visualizar que lo que ustedes hacen día a día, desde su escritorio y detrás de una computadora, nos ayuda a nosotros a hacer el trabajo en la calle con los ciudadanos”, resaltó Maru Campos.

Ya por último, la Edil recordó el gran empeño que su administración busca imprimir en el tema del combate a la corrupción y rendición de cuentas, por lo que invitó a todo el personal a seguir poniendo esfuerzo en a la labor diaria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x