-Maru contenta con anuncio del PRI
-Ataque del Bigote amanecido, capitulo 1
-Los ungidos del PRI
-Gerbers´s se revelan vs. Omar Inn

OTRA personita que anda muy contenta con la destapada de José Antonio Meade Kuribreña, es nada menos que la alcaldesa panista, María Eugenia Campos Galván.

Aunque no lo puede expresar de manera pública, ahora si está contenta con el anunció del PRI, pues llevó una buena relación con Meade cuando era diputada federal en el sexenio del ex Presidente, Felipe Calderón.

Y nadie se olvida del detallazo que tuvo el hasta ayer secretario de Hacienda, quien durante el primer informe de actividades de Maru Campos le grabó un video para presentarlo durante el evento, pormenor que llamó la atención de propios y extraños.

Tanto Meade como Campos tienen un vínculo, un padrino político que en cierto punto del proceso electoral los puede unir, se trata de Ernesto Cordero, responsable de que el Presidenciable se relacionara con Felipe Calderón, y además también cercano al equipo de la actual alcaldesa.

No olvidemos también que el tío abuelo del casi candidato del PRI a suceder a Peña Nieto fue Daniel Kuri Breña, uno de los fundadores del PAN en 1939. Así las cosas con el destape.

QUIEN ayer se desquitó, y no le pegó sino le tupio al Estado fue el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz.

Dicen que el bigotón descanso al sacar todo su estrés ante los diputados tras su comparecencia en el Congreso del Estado, pues llevaba bien fundamentada que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la institución más reprobada en cuanto a la violación de los derechos humanos, ¡Sopas!

Armendáriz ya la tenía guardada, pero le daba miedo soltar la honda y la piedra contra el Crepúsculo al Amanecer, pues es bien sabido que es sus bigotes crecieron en la era del prófugo César Duarte.

A partir de hoy, aunque la fecha está por definir, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI convocará a los integrantes de la Comisión Política Permanente para abordar el tema del método de elección para los candidatos.

Los enterados afirman que Omar Inn Bazán Flores ya tiene todo preparado, tanto quienes serán los y las candidatos, así como sus posibles suplentes, el próximo viernes primero de diciembre será el día en que empiecen a filtrarse los nombres de los afortunados.

La tarea no fue fácil, pues tuvo que recorrer el juarense todo el Estado de pie a pa’, para decidir junto con varios de sus allegados en México quienes serán los 67 candidatos a presidentes municipales, 9 a diputados federales, 67 síndicos, 22 diputados locales, 3 senadores, la cosa no estuvo nada fácil, pero en el mes de la Navidad todo puede pasar.

QUIENES no piensan igual que su dirigente estatal son los gerber´s del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues están empezando a leer y actuar el libro de “Rebelión en la Granja”.

Los chamacos observan que los marranos son muy trompudos conforme se acerca el 2018, y que solo los utilizan para pegar volantes y hacer zumbar los tambores cuando hablan los “ungidos”, y pues ya se hartaron.

El primero que saltó fue Pedro Villanueva, líder municipal de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR), quien había tenido buena participación y liderazgo dentro de la juventud priísta.

Según esto, el Consejero Técnico en Facultad de Contaduría y Administración UACH renunció al PRI debido a su molestia por la imposición de liderazgos improvisados por Bazán. Dicen que vienen más rebeldías, y esto no ayudará a Bazán en su “unidad”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post