Maru y sus funcionarios en contra de las medidas adoptadas por Corral ante coronavirus

Chihuahua.- Funcionarios municipales, incluida la presidente municipal de Chihuahua, Maru Campos han señalado que son muy “estrictas” las medidas tomadas por el gobernador Javier Corral en torno al cierre de restaurantes y plazas comerciales.

Fue ayer que la alcaldesa anunció que ella no cerraría restaurantes, “los restaurantes de la ciudad, podrán continuar con sus actividades con el acuerdo de reducir los aforos y dar propiedad a la venta de alimentos para llevar o la entrega a domicilio”, indicó Campos.

Horas después de este anunció, el gobernador del Estado, Javier Corral, anunciaba el cierre de restaurantes, así como cines, teatros, museos, bares, centros nocturnos, parques turísticos, parques recreativos, balnearios, gimnasios, salones de eventos, spas, baños de vapor, zoológicos y casinos.

Ante ello, el sub director de gobernación municipal, César Komaba,  quién otorgo permiso a los galleros este fin de semana, ahora señala que no está de acuerdo con el cierre de plazas comerciales.

El funcionario municipal indicó que el mandatario estatal era muy estricto para cerrar plazas comerciales y restaurantes. “Como que es muy estricto eso», declaró de manera pública.

Related Post