-Maru ya de vacaciones en EU
-Jáuregui vs. Serrato, ¿Quién se va?
-El dipu chingada

PUES los actores políticos con más influencia en el Estado tuvieron sus informes por 100 primeros días de trabajo; aquí y en Ciudad Juárez fueron muy aplaudidos ya que se empieza a notar el musculo. Tan solo Marco Bonilla se aventó varios informes en sus eventos y Pérez Cuellar no se quedó atrás el pasado fin de semana.

En donde estuvieron esperando ese informe fue en el Gobierno del Estado, pues aunque no lo ordena la ley, es una costumbre que el gobernante lo ofrezca para que vean que se trabaja. Dicen que la gobernadora Maru Campos solo tendrá un par de apariciones hoy martes, luego de enfocarse a grabar anuncios donde desea feliz Navidad y próspero año nuevo. Dice adiós, se va de vacaciones a Estados Unidos con su familia, dejando a más que tres esperando los resultados.

YA que estamos tocando temas del Gobierno estatal, Luis Gerardo Serrato Castell, el flamante vicegobernador de Chihuahua ya anda más destapado que nunca. Los cercanos al jefe del Gabinete, dicen que ya trae otro semblante, pues aunque siempre ha sido un soberbio, ahora se puede comer todo el manzano y hasta la serpiente misma.

Ahora en las reuniones que sostiene con actores políticos ha dejado en claro que en el gobierno de Maru Campos hay dos grupos; el de los loser, y el de los vencedores, y adivinen quien es el jefe del primer grupo. Correcto, César Gustavo Jáuregui Moreno, titular de la Secretaría General de Gobierno.

Señalan que al sonorense no se le cae de la boca el nombre de César Jáuregui, pues ambos ya han sostenido algunas peleas por el amor al poder, pero poco a poco Serrato Castell se lo está quitando al secretario, y espera un resbalón de Jáuregui para acusarlo a nivel nacional y correrlo del gabinete al igual que César Navarrete, extitular de la Coordinación de Comunicación Social, donde puso a alguien a modo.

Afirman que el próximo año hasta coscolazos puede haber, pues empezaran a salir historias de ambos personajes non gratas para desprestigiarlos, y donde ya tienen el “machote” es con el vicegobernador, con sus antecedentes penales en su natal.

EL diputado de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez, ya es llamado “Dipu chingada”, luego que ya hartara a más de dos legisladores con sus iniciativas bobas, por no decir más feo. Quién no se cayó la boca, y no midió alcances fue la presienta del Congreso del Estado Georgina Bujanda, pues dejó en claro que el diputado naranja se especializa en iniciativas “que sirven para pura chingada”. Esas declaraciones fueron avaladas por la mayoría de los diputados, todos levantaron la mano para aprobar sus afirmaciones, incluso hasta la compañera de bancada de Francisco Sánchez.

También le reclamo que hace puro “populismo legislativo” y de puras “chingaderas”, y puso el caso por ejemplo, del diputado de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez, quien pidió considerar personas non gratas a los presidentes de Venezuela y de Cuba. ¡Hágame el favron cabor!

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x