– MaruTeam quiere colarse a CJ
-Bazán ‘sufre’ derrota
-Viene Poncho Romo
-Cabada planea venganzas

EN Ciudad Juárez ya empezó a hacerse una grilla de dimensiones considerables, donde las voces piden que se renueve la dirigencia Estatal del PAN una vez que Fernando Álvarez Monje tome protesta como diputado plurinominal en los siguientes meses. 

Luego de que también al PAN le paso la aplanadora morenista, varias voces a nivel local y estatal ya se empezaron a poner de acuerdo para pedir que si se lleva a cabo la renovación de la dirigencia Nacional también se haga lo propio en la entidad a fin de poner cuadros que representen a toda la militancia. 

Para pronto nos aseguran que se están anotando varios juarenses, pero también aquí en la capital el equipo de Maru Campos podría aprovechar ese llamado para colarse con parte de su equipo.

QUIÉN se siente adelito, pues varios lo andan buscando por cielo, tierra y mar, es nada más que Omar Bazán, dirigente estatal del PRI.

Según esto se fue de vacaciones, y ya lo asimilan cerca de una playa afrodisiaca frente un hotel que regentea con su socio, Margarita en mano, y un Baileys en el refrigerador de su cuarto.

Según esto, está asimilando la derrota de su partido, y realizando su plan para ser buen diputado local.

Omar Bazán está tranquilo, pues también ya les mando decir a los grupos «rebeldes» que ni se agiten tanto por pedir su «cabeza» pues será finalmente lo que reciban si continúan exigiendo su renuncia, pues simple y llanamente no dejara el puesto.

El dirigente tricolor busca crear nuevos cuadros dentro del PRI que le sean totalmente leales a él y a sus intereses, veremos cómo le hace el experimento.

BUENO en las próximas semanas nos aseguran que estará de visita en el estado, Poncho Romo, empresario regiomontano y quien ocupará el cargo de jefe de la oficina Presidencial con Andrés Manuel López Obrador.

Los enterados nos aseguran que será para afinar un posible encuentro de empresarios con López Obrador ya que consideran que Chihuahua sigue resistiéndose un poco al evidente triunfo del morenista.

De igual manera nos adelantan que también afinará otros encuentros con diferentes sectores importantes de la sociedad a fin de ir adecuando el camino para lo que será la próxima administración federal.

Será un encuentro interesante lo que viene hacer el principal asesor de Andrés Manuel López Obrador, el empresario Alfonso “ Poncho” Romo, pues de eso depende que la economía local se mantenga o se mejore.

A más tardar durante la noche de este martes los integrantes de la Asamblea Municipal de Juárez finalizarán con el conteo de voto por voto en la elección a alcalde allá en la frontera. 

La cosa, dicen, esta cardiaca, pues los Cabadistas aseguran que le darán la vuelta a Javier González Mocken.

Otros más juran que solo es una especulación y que la elección ya está definida.  Por lo pronto lo que no está determinado, pero si está contemplado es la posible venganza del alcalde de Juárez, Armando Cabada, contra un nutrido grupo de policías municipales que apoyaron abiertamente a Gonzales Mocken y que no dejaron de echarle tierra al independiente quien asegura que parte de su derrota se debió a eso.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post