Más de 150 niños acudieron a la Veraneada 2017 en la Hacienda San José de El Torreón

Chihuahua.- Más de 150 pequeños de la zona rural y de la ciudad, participaron en la primera Veraneada 2017 que se realizó en la Hacienda San José de El Torreón ubicada en Colonia Ocampo, informó la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

El campamento tiene la finalidad de fomentar la sana convivencia durante el presente periodo vacacional,  mediante la promoción de nuestra cultura y tradiciones, señaló el director de Desarrollo Rural,  Mauro Parada Muñoz

La propuesta de veraneadas pretende incorporar a los pequeños de 7 a 14 años en diversas actividades recreativas ya que contiene varios juegos interactivos, exhibición de películas, camping, rifas y otros atractivos que ayudan en la formación de los infantes.

Añadió que la convivencia se organizó en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y del Instituto Municipal de la Cultura, que dirigen: María Granados Trespalacios y Alejandra Enríquez Gutiérrez, respectivamente.

Los niños disfrutaron de una Feria de Juegos Tradicionales y de Mesa, con el Programa ¡1, 2, 3 por mi familia!, con un costo de recuperación mínimo.

Se instalaron carpas para las áreas de juegos y las casas

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x