Top 5 de la semana

notas relacionadas

Más lluvia de balas: encuentran cuerpo con impactos en cabeza y abdomen

Noticias de Chihuahua.- La violencia volvió a teñir de sangre la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, donde un hombre fue ejecutado con armas de distintos calibres y abandonado a un costado del camino, en un crimen que refleja la crudeza con la que siguen operando los grupos armados en la región.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 62, donde elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
La víctima es un masculino de aproximadamente 50 años de edad, de complexión regular, tez blanca, cabello corto color castaño y una estatura cercana a 1.65 metros. Vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos color café. Como seña particular, utilizaba una bolsa de colostomía.
De acuerdo con las primeras investigaciones, presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, lesiones que le ocasionaron la muerte.
Durante el procesamiento de la escena, peritos aseguraron casquillos percutidos de calibres 5.56×45, 7.62×39 y 9 milímetros, evidencia que será integrada a la carpeta de investigación para tratar de identificar a los responsables del homicidio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y se realizarán los procedimientos correspondientes para establecer su identidad y notificar a sus familiares. Mientras tanto, la Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho violento ocurrido en la región serrana.