Masacre en bar: Hay 6 mujeres y 14 hombres heridos

 

Cuauhtémoc.- Tras la masacre de más de 20 personas en un bar de la zona centro, el reporte oficial de la policía señala que son seis mujeres y 14 hombres que están graves en diferentes hospitales por disparos de arma de fuego.

NOTAS RELACIONADAS:

MASACRE EN BAR DE CUAUHTÉMOC

SIN NINGÚN OBJETIVO, DISPARÓ SU METRALLETA CONTRA 27

Así mismo seis más perdieron la vida, quedando uno de los cuerpos al exterior del bar “Chichos”, ubicado en las calles Hidalgo entre Agustín Melgar y Segunda.

El reporte oficial señala que a las 00:52 horas, oficiales de Seguridad Pública atendieron el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

En el exterior del bar, los agentes observaron a tres personas baleadas, una de las cuales estaba sin vida,  y al ingresar al local se observan dos personas del sexo femenino y tres del sexo masculino todos ya sin vida, acudiendo personal de la Cruz roja y quienes ratificaron el hecho, así como elementos de diferentes corporaciones y servicios periciales quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Cabe hacer mención que momentos después se tiene conocimiento que en diferentes nosocomios se encontraban personas lesionadas al parecer por disparos d arma de fuego, tratándose de 20 personas de los cuales 6 son del sexo femenino y 14 del sexo masculino, todos con lesiones producidas al parecer por disparo de arma de fuego.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x