Los agentes se presentaron el sábado en la casa de la sospechosa en Oklahoma City y encontraron a Geneva Gómez muerta en el suelo y con un crucifijo colocado en el pecho, reportó la televisora KFOR-TV. Los policías señalaron que hallaron el cuerpo de la víctima acomodado en forma de cruz.

El ex novio de Geneva, Francisco Merlos, descubrió el cadáver cuando pasó por su casa a ver cómo estaba, reportó el diario Oklahoman. Merlos señaló que intentó salir desesperadamente de la casa, pero Juanita Gómez, de 49 años, se lo impidió.

El hombre le dijo a la publicación que llamó al teléfono de emergencias una vez que se las arregló para salir de la vivienda. Un amigo que lo esperaba afuera le dijo que volviera y le intentara administrar procedimientos de reanimación cardiopulmonar.

Entré y pensé, no puedo, no puedo hacerlo. No sé qué hacer», dijo Merlos. «Salí por la puerta y fue cuando llegaron los bomberos».

Los registros de la corte señalan que Juanita Gómez le dijo a la policía que creía que su hija estaba poseída por el diablo. Dijo que la golpeó y le introdujo a la fuerza un crucifijo y un medallón religioso por la garganta.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x