-Mata Carrasco saca la casta de tranza en la JMAS
  -Pleito entre corporaciones por ‘asaltantes’
  -El Oso fuera de la ASE
  -Respuestas a César Duarte y sus protectores

 

UNA tremenda tranza es la que se está haciendo al interior de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), pues resulta que su ahora titular Mario Mata Carrasco mando contratar a una empresa de su oriundo Delicias para llevar a cabo los cortes de agua a los usuarios que no pagan.

Los enterados nos dicen que los dueños de la empresa tienen un nexo muy cercano con Mario Mata Carrasco y compañía, pero el problema saltó a la luz pública cuando los usuarios acudían a la Junta Municipal para reclamar irregularidades con los cortes de agua y las empleadas les decían que la empresa que se encarga de eso se encuentra en Delicias, así que ya se imaginan el mar de trámite que tienen que hacer ahora los chihuahuenses para resolver sus problemas, todo por los negocios turbios de los políticos.

TREMENDO pleito le ha cantado la Fiscalía General del Estado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, si de por si no se llevaban muy bien, pues ahora menos, esto luego de la detención que realizaran los poli preventivos en contra de estatales que andaban de asalta Coppel´s.

Es probable que en las próximas horas salga el Comisión Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio o incluso el propio Fiscal, César Augusto Peniche para tratar de limpiar la imagen de sus muchachones y echarle la tierra a la corporación que dirige Gilberto Loya.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas nos comentan que en realidad solo buscan tapar la vagancia de sus agentes para no manchar más la nueva imagen de la Comisión Estatal de Seguridad.

COMO se lo adelantamos desde hace varias semanas, Armando “El Oso” Valenzuela saldrá por la puerta chica de la Auditoria Superior del Estado y con posibilidades de enfrentar un proceso penal en su contra.

Valenzuela tiene menos de 10 días para responder sobre las acusaciones que han hecho en su contra, pero más importante tendrá que explicar porque ocupa la oficina principal de la ASE cuando no tiene nombramiento, ni si quiera temporal.

En menos de lo que canta un gallo estará sin chamba, y veamos donde queda.

EL Crepúsculo al Amanecer sabe responder, pues apenas le otorgan un amparo al prófugo César Duarte para disponer de su rancho en Balleza, y le aseguran otro rancho que tenía con el exdiputado federal.

Esto es más que una respuesta de JaCo para el exmandatario ratero, pues mientras continúa recibiendo protección desde México…y EUA, aquí en Chihuahua – donde causo más daño- no se tocarán el corazón.

Ahora el “mensaje” es que la Fiscaliza General del Estado (FGE) tiene en la mira más propiedades, muchas más, con sus prestanombres identificados, lo que tiene asustados a muchos amigos del César.

Otros señalan que es un tema relacionado con los “duartistas” que continúan ocupando espacios importantes en la vida política de la entidad, como es el caso de la diputada del PRI, Diana Karina Velazquez a quien ahora la quieren desaforar.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x