Matan a cliente en bar en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que siendo las 02:01 horas de hoy, se comisionó por parte del C-4 a la unidad P-133, tripulada por los oficiales Barraza y Quiroz, para acudir a la calle 13ª. y Guerrero, al establecimiento denominado “Pokar”, ya que informan que en el lugar había disparos y se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al sitio los oficiales se percataron que efectivamente se encontraba tirada una persona del sexo masculino, la cual presenta heridas al parecer de proyectil de arma de fuego.

Se solicitó la presencia de un paramédico de la Cruz Roja, acudiendo la unidad 298, tripulada por Salas, quien confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Esta persona es de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena claro, viste pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros color azul y zapatos color negro.

El dueño del lugar informó que él se encontraba en la barra cuando vio entrar a dos personas del sexo masculino, uno de ellos con pistola en mano, quienes se dirigieron al hoy occiso con el cual forcejearon un momento y en eso se escucharon los disparos.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía de la Zona Occidente, quien quedó a cargo de la escena.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x