Matan al hermano del exboxeador Julio César Chávez

México.- Al parecer al resistirse a un asalto en su casa, fue asesinado Rafael “El Borrego” Chávez, hermano del exboxeador Julio César Chávez, la madrugada de este lunes.

 El hecho se dio a conocer luego de que el sobrino de la víctima, Omar Chávez, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, que indicaba: «Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron, es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia».

El texto lo acompañó de una fotografía en la que están Rafael, Omar, Julio César Chávez Junior y otras personas.

Asimismo, por el hecho llamó al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos para que se haga justicia en el caso.

De acuerdo con Noroeste, “El Borrego” tenía 53 años de edad y el atraco habría tenido lugar alrededor de las 23:20 horas en la vivienda de la víctima, que se encuentra en la calle Sexta e Hilario Medina.

Se informó que un sujeto llegó hasta el domicilio de Rafael e intentó asaltarlo, amenazándolo con una pistola, y, al parecer, a no entregar sus pertenencias, el presunto asaltante le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

En el lugar se levantaron casquillo de un arma calibre 9 milímetros.

“El Borrego”, al igual que Julio César, también incursionó en el boxeo aunque su paso por la disciplina fue breve: a penas 11 peleas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x