Matanza en Texas respalda propuesta de armar mujeres: MC

Noticias de Chihuahua.- Para el diputado del Partido Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez lo sucedido en una escuela de Texas este martes, es un signo de que su propuesta para armar a las mujeres y así evitar más violencia de género, es viable.
“Siempre vemos que estos sucesos se dan dentro de planteles porque ahí hay personas vulnerables que no se pueden defender”, es decir, como los alumnos no pueden introducir armas a una escuela, los criminales eligen acudir ahí para cometer sus crímenes con la certeza de que hay menos posibilidades de que alguien pueda contraatacar.
Aseguró que su intención es darle herramientas a las mujeres para poder evitar que alguien las ataque, a través de “una navaja, una chicharra, un arma, pero será opción y responsabilidad de la persona que la porte”.
Si bien dijo que lo que busca es que ya no siga presentándose más crímenes de odio y violencia de género contra las mujeres, destacó que se trata de un asunto que deberá analizarse y dirimirse en foros de consulta en los que más personas puedan opinar.

Related Post

Leave a comment