Paul Bailey, jefe de policía del condado Berrien, dijo que la información que tuvo el lunes por la noche era errónea cuando manifestó a la prensa que Larry Darnell Gordon no estaba esposado cuando trató de escapar mientras era llevado de su celda a la corte en St. Joseph, a unos 160 kilómetros al noreste de Chicago.

«Después de una investigación de parte de técnicos en escena de crímenes podemos decir que el sospechoso estaba esposado cuando ocurrió este incidente», señaló Bailey.

Gordon, de 44 años, aprovechó una pelea en un área fuera de la vista pública en la corte para desarmar al agente James Atterberry Jr. No dio más información sobre cómo ocurrió el incidente del lunes por la tarde, excepto que «no es algo fácil de hacer».

La gente trató de protegerse luego que Gordon disparó contra Atterberry y luego mató a Joseph Zangaro, de 61 años, y Ronald Kienzle, de 63 años, ambos policías retirados. También disparó a una mujer en el brazo, dijo el jefe de policía.

Gordon, quien estaba detenido por varios cargos de delitos graves, tomó rehenes por un breve lapso, antes de tratar de salir por otra puerta, explicó Bailey.

Otros dos guardias de la corte que llegaron a ayudar mataron a tiros a Gordon, agregó Bailey.

«Estaba tratando de escapar», según el jefe de policía.

En abril, Gordon fue acusado de secuestro, ataque con arma peligrosa y conducta sexual criminal, de acuerdo con archivos de la policía estatal. No hubo más detalles disponibles el martes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x