Mató a su marido ciego con un bate; alega maltrato

Noticias de Ciudad Juárez, Chih.-  Un hombre ciego discutió con su esposa en una vivienda, al grado que la mujer lo golpeó en repetidas ocasiones con un bate de béisbol en la cabeza y en el rostro hasta matarlo.

En su defensa, la hoy viuda alegó que supuestamente ella era objeto de maltrato, por lo que solo se defendió de su hombre de 45 años de edad.

Fue  Sandra P. H, quién logro confesar que fue ella quien tras una discusión con su marido lo golpeo en la vivienda de ambos ubicada en la calle Benito Juárez número 120 cruce con la calle Francisco Villa en la colonia Zaragoza.

Fue el padre de ahora muerto quien llegó a buscarlo, luego de varias llamadas sin contestar y ante una preocupación. Lo encontró desnudo dentro de la vivienda.

Las autoridades llegaron al sitio y se abrió una investigación, donde se obtuvieron evidencias y testimonios de que hubo una discusión entre el hombre de unos 45 años de edad y su esposa, quien se ausentó de la vivienda luego de los hechos , pero después fue detenida.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x