Mató a sus dos hijos por que voces en su cabeza se lo ordenaron

Estados Unidos.- Una mujer de Arizona, Estados Unidos, fue acusada de matar a sus dos hijos, cuando le preguntaron porque lo había hecho, dijo que había escuchado voces en su cabeza que se lo ordenaron.

La mujer, identificada como Yui Inoue de 40 años, fue arrestada por el delito de asesinato en primer grado en contra de su hija de 9 años y su hijo de 7 años, el día de la agresión ella misma se entregó a las autoridades.

Declaración

Cuando Yui Inoue llegó a la estación de policía local de Tempe, Arizona, cerca de las 07:00 de la mañana del sábado, le dijo a un oficial que había matado a sus hijos ya que escuchó voces en su cabeza que le dijeron que los matara.

Al saber eso, los policías salieron de inmediato al departamento de la mujer, donde encontraron al niño y a la niña con signos de violencia.

Horas antes, policías ya habían estado en el departamento de la mujer, debido a un pleito entre la mujer y su esposo, los agentes en ese momento encontraron a los niños con bien, además de que no había un registro anterior de violencia familiar.

Al momento del ataque, el padre de los niños no estaba en casa, cuando se enteró de la muerte de sus hijos se desmoronó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x