Mató y enterró a su esposa

La Fiscalía Especializada de la Mujer concluyó exitosamente un Juicio Oral con una sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Miguel Ángel García Chávez, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su esposa.

Las pruebas aportada por el Ministerio Público, señalan que la noche del 12 de julio García Chávez se encontraba en su domicilio en la colonia Urbi Villas donde sostuvo una pelea con la víctima de nombre Yadira Aidé Candia, y que ésta le dijo que lo dejaría lo cual provocó que comenzara a golpearla y finalmente la estranguló hasta privarla de la vida.

Posteriormente trasladó el cuerpo a bordo de su vehículo hasta un predio en la calle Equus donde la sepultó bajo un montículo de tierra.

Como resultado de una rápida intervención por parte de agentes investigadores y ministerio público, se logró esclarecer el caso de manera inmediata culminando con la detención de Miguel Ángel García Chávez dos días después del hecho.

Tomando como base la evidencia aportada durante el proceso, el Tribunal de Juicio Oral consideró que existen suficientes elementos que acreditan su responsabilidad en estos hechos, por lo que le fue impuesta la pena establecida para este delito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x