Mayweather vs McGregor disparó precio en hoteles de Las Vegas

Los precios de las habitaciones de hotel en Las Vegas se dispararon tras el anuncio del combate Mayweather-McGregor.

El mayor salto porcentual, según los precios que figuran en LasVegas.com en las primeras 17 horas después del anuncio oficial, fue el Rio Las Vegas Hotel & Casino.

A las 5 pm. ET el miércoles, antes de que se anunciara la pelea, la estancia media de tres noches en el hotel del 24 al 27 de agosto costaba $133 por noche. A las 11 de la mañana del jueves, el costo promedio por noche era de $233, un aumento del 79 por ciento.

El costo de $262 por una noche en el Río el viernes antes de la pelea es la tercera noche más cara de todas las fechas que restan en el 2017, según el sitio web.

Antes de que se hiciera el anuncio, el Flamingo Las Vegas tenía una estadía media de tres noches cercana a la fecha de la pelea de $158. Ahora es de $272, un aumento del 72 por ciento. El viernes por la noche antes de la pelea (25 de agosto) es de $274. Para permanecer el domingo después de la pelea (27 de agosto), una habitación solo cuesta $45.

Otros hoteles que experimentaron grandes aumentos, según las tarifas de LasVegas.com, propiedad de Las Vegas Convention and Visitors Authority, fueron el Harrah’s (76 por ciento), Wynn (70 por ciento), New York, New York (68 por ciento) Y Treasure Island (60 por ciento).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x