Mayweather y McGregor no revelarán cuánto ganarán por pelea

Floyd Mayweather Jr. no regresará al boxeo para recibir migajas.

Después de casi dos años disfrutando del retiro, el invicto púgil anunció que enfrentará a Conor McGregor, entrella de The Ultimate Fighting Champion (UFC) el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Se especula que Mayweather recibirá una cantidad garantizada de $100 millones la misma que cuando peleó contra Manny Pacquiao, pero no hay manera de saber con precisión debido a que los contratos contienen unas cláusulas de confidencialidad.

Leonard Ellerbe, principal ejecutivo de Mayweather Promotions y Dana White, presidente de UFC, rehusaron entrar en los aspectos financieros durante una conferencia telefónica.

“Tenemos una cláusula de confidencialidad y los detalles no serán revelados”, dijo Ellerbe.

Sin embargo, las reglas de la Comisión Atlética de Nevada especifican que las bolsas oficiales tanto de Mayweather como de McGregor estarán disponibles el 25 de agosto, durante la ceremonia de pesajes. Eso no significa que se conocerán al dedillo las cantidades de dinero que recibirán debido a que será necesario esperar hasta que sumen los ingresos totales.

White estimó que McGregor podría recibir hasta $75 millones, una cifra que supera por mucho cualquier cantidad bajo UFC.

“Nadie se sentirá decepcionado por el negocio. Eso lo puedo prometer”, se limitó a decir White en la teleconferencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x