Me hicieron una broma, no pedí declarar al reggaeton patrimonio cultura

El video que circula en redes sociales en la que supuestamente hago una petición para declarar al reggaeton como patrimonio cultural de México, es una parodia realizada por un joven de nombre Carlos Chavira, y no una iniciativa que haya presentado ante el pleno de la Cámara de Diputados cómo aparece en las imágenes, indicó la diputada federal panista, Cristina Jiménez Márquez.

“Eso nunca sucedió, no es mi voz, nunca hice la petición; entiendo que es una parodia y pues además estoy aclarándoles que los videos son de cuando estoy en la comparecencia del canciller Luis Videgaray y el otro es mi participación en tribuna en el 2015, cuando presenté la iniciativa para pedir la reducción del precio de la gasolina y diésel”, manifestó la legisladora panista.

Consideró a la parodia como una buena broma, pero el trabajo formal continúa en busca de soluciones a los problemas relevantes y que tienen impacto en la vida diariode los mexicanos, para lo cual siempre ha buscado incluirlos en la agenda legislativa de la Cámara de Diputados.

Luego de todos los comentarios que el video recibió, donde varias personas creyeron que se trataba de una propuesta real, la legisladora federal del PAN, consideró necesario puntualizar que se trata de una acción ajena a su trabajo y fruto de la imaginación de un joven que hace ese tipo de videos sobre políticos y artistas.

En su perfil de Facebook, Carlos Chavira, tiene todos los videos de este tipo realizados por él y en el cual, hizo su propia aclaración al respecto:

“Les comparto el video de la Diputada Federal Cristina Jiménez donde habla y aclara que el video se trata de una parodia.

De ante mano, te agradezco por tomarlo con humor y por favor, te pido que me permitas invitarte a uno de mis videos para que la gente conozca en realidad lo que haces.

Sin duda te debo ese espacio. 😅🙏”

Related Post