«Me ofrecieron 30 mil pesos para no denunciar a profesor violador»

CHIHUAHUA, CHIH.- Elizabeth Márquez madre del niño que supuestamente fue abusado por un profesor de la escuela primaria Glafira Chávez ubicada en la colonia Los Arcos aseguró que las autoridades educativas le ofrecieron 30 mil pesos en efectivo a fin de que dejara de lado las protestas y acusaciones.

Márquez Díaz aseguró que incluso el profesor, Manuel Mendoza ha tenido el descaró de decirle que mejor debió haber aceptado los 30 mil pesos y ya no decir nada, lo cual ha generado más impotencia por parte de la madre.

La desesperada mujer que se manifestó ayer afuera de Palacio de Gobierno para exigir justicia por su hijo, sentenció que la Fiscalía General del Estado no ha hecho nada a fin de proteger al profesor, aun cuando un médico confirmó que el menor tenía lesiones físicas y psicológicas.

Sin embargo advirtió al Gobierno del Estado que pese a que le manden policías para detenerla, seguirá en pie de lucha hasta lograr justicia para su hijo, y evitar que otros niños sean atacados sexualmente por profesores.

Related Post