“Me tomó 16 años para que se voltearan a verme. Me dieron esta oportunidad (de interpretar a Aurelio Casillas), y ahora que la tengo no la quiero desperdiciar”, expresó el actor en entrevista con Variety Latino.

Rafael Amaya llevó a Aurelio a la serie Queen of the South, la cual se transmite a través de la cadena USA Network.

“Aurelio Casilla me da oportunidades, así que si me dan la oportunidad de llevar mi sangre latina y mi cultura a la gran pantalla, lo voy a hacer”, dijo el también modelo en referencia a la posibilidad de continuar trabajando en el mercado anglosajón.

Ahora bien, Rafael llevó a este narcotraficante a la telenovela Señora Acero. Además, interpretó a El Güero en el exitoso proyecto protagonizado por Kate Del Castillo, La reina del sur.

¿Qué tienen estos proyectos en común?

Todos exploran el tema del narcotráfico. “De alguna manera u otra, (este tipo de proyecto) es una denuncia social para decirle al mundo lo que está pasando en nuestro país. Es una realidad que evidentemente no es nada bonita”, expresó el actor.

“MÉXICO ES UN PAÍS QUE ESTÁ SANGRANDO POR EL NARCOTRÁFICO Y POR MUCHA GENTE QUE ESTÁ PERMITIENDO QUE PASE LO QUE ESTÁ PASANDO”.

Rafael Amaya, resaltó que él es actor y no un político, por lo cual, simplemente le queda contar lo que ve.

“MI RESPONSABILIDAD COMO ACTOR Y ARTISTA ES REFLEJAR MI REALIDAD A TRAVÉS DE LO QUE YO SÉ HACER, QUE SON HISTORIAS”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x