Mecánico vendió auto que le llevaron a reparar

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Armando R. G., quien enfrenta una investigación por el delito de Abuso de Confianza, al vender partes del vehículo que un cliente le llevó a reparar.

Las indagatorias establecen que en agosto de 2013, la víctima contrató los servicios mecánicos del imputado para la reparación de un automóvil Peugeot, línea Partner, modelo 2009, para lo cual, le dio un anticipo de siete mil pesos,  y se lo dejó en un taller ubicado en la Privada de Revilla, de la colonia Zarco.

No obstante, al acudir a recogerlo, Armando R. G. respondió con evasivas y luego de varias semanas no le regresó el automóvil, el cual presuntamente desmanteló y vendió en partes, por lo que la afectada interpuso la denuncia en la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales.

En marzo de 2015, ambas partes celebraron un acuerdo reparatorio por la cantidad de 85 mil pesos, que fue incumplido por el imputado, a quien se le giró una orden de aprehensión para que reanude los pagos atrasados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x