Mencionan a delegado del INEH durante marcha

Noticias de Chihuahua.- Como ya había sido señalado anteriormente como un presunto acosador de mujeres, y al igual que otros nombres que fueron escritos durante la marcha de este miércoles como hombres acosadores, violadores y abusadores de mujeres, también salió a relucir el nombre del delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Chihuahua Jorge Carrera Robles.
No solo una vez sino dos veces en lugares distintos apareció el nombre de Carrera, aunque solo en uno identificado plenamente, y sin algún adjetivo o acusación al menos velada, como sí se hizo con otros nombres.
Fue en la barda perimetral del Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Universidad donde apareció con su nombre corto “Jorge Carrera”, mientras que en una de las paredes del elevador del sistema de transporte en la Plaza de Armas, colocaron solo “director INAH”.
El delegado no solo ha sido señalado, sin denuncia formal solo de manera mediática, como un acosador de jóvenes que formaron parte de su proyecto musical “Umbral”, sino que también al interior del INAH algunas empleadas se han quejado de su actitud.

Related Post

Leave a comment