Menor que jugaba a ‘La Ballena Azul’ fue entregado a su madre

El menor de 16 años de edad auxiliado esta tarde por agentes municipales, que lo localizaron en un parque de las calles Ankara y 14 de la colonia El Palomar con algunas heridas superficiales en su antebrazo causadas por él mismo, fue entregado momentos después a su madre.

El joven fue trasladado al área de Trabajo Social de la DSPM de donde localizaron a su madre para hacerle entrega, pues al parecer se encontraba angustiado por situaciones de tipo personal, ajenas a influencias de algún “juego” de redes sociales, según la información recabada por los elementos de seguridad.

Incluso, se le ofreció a su mamá el apoyo para canalizarlo a alguna institución que le brinde alternativas de solución al mencionado padecimiento.

Cabe mencionar que los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos para que un paramédico le revisara los rasguños que presentaba, mismo que descarto fueran de cuidado, al contrario, refirió que se trataba de heridas superficiales.

Antes del traslado a la comandancia al menor se le aseguró con candados de mano, conforme a procedimientos policiales y con el fin de descartar se infligiera nuevamente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x