Mentiras y falsedades, y respondo por que «el que calla otorga»

DIRECTOR DE LA PARADA DIGITAL
PRESENTE
Respetable Señor  Director del Periódico Digital “La Parada Digital”
Anteponiendo un cordial  saludo, le comento que  he leído en su medio digital una nota publicada el día 26 de abril del presente año y firmada por quien dice llamarse Ramón José   ( «Este es nuevo amanecer en protección civil estatal» , y considerando que en esa nota se escriben mentiras y falsedades, respondo a dicha nota publicada,  ya que como dice el refrán popular que; “el que calla otorga”, yo NO voy a callar ni mucho menos a otorgar el espacio a la mentira y difamación

Soy congruente con mis principios y valores como ser humano y funcionario público principalmente con la responsabilidad de responder a la ciudadanía chihuahuense así como a la confianza que me han otorgado el señor Gobernador Lic. Javier Corral Jurado, y el Sr. Fiscal General,  Mtro. Cesar Augusto Peniche Espejel, como encargado del despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y aprovechando la pluralidad y equidad con que siempre se ha conducido su medio informativo, Sr. Director le solicito amablemente pueda usted publicar esta misiva  y su contenido explícito en el mismo espacio en donde se nos difama.
Con respecto a lo expresado en la publicación llena  de falsedades escritas, le comento que las despensas que aparecen en las fotos corresponden a las entregadas por DICONSA y de acuerdo a la persona encargada de la bodega actual de Protección Civil, que en ese momento trabajaba en esa bodega que se ubicaba en la Colonia Aeropuerto, esa foto es del año 2011,  foto que el que escribe la nota la menciona como “evidencia fotográfica”.
Con respecto a la mentiras escritas de que “estas despensas se están sacando de las cajas para beneficios partidarios”,  le comento que la entrega de apoyos FONDEN en esta administración, las estamos realizando en coordinación total y absoluta con la Secretaría de Desarrollo Municipal y los propios municipios declarados en emergencia, y dichos recursos han sido destinados a la población afectada, por lo que, si algún municipio ha incurrido en entregas indebidas y la persona que escribe la “nota” o cualquier otro ciudadano tiene las pruebas fehacientes de tal irregularidad, le agradeceré me proporcione datos para actuar en consecuencia con lo indicado por la ley al incurrir en estos ilícitos.
Menciona quien envía la “nota”, que un servidor y los colaboradores de las áreas operativa y administrativa hemos realizado expresiones verbales de manera inadecuada, involucrando cuestiones de carácter político, le comento que es otra mentira más de quien en su fantasiosa y retorcida mente piensa que es a través de esos comentarios va a provocar una ruptura  a quien le tenemos lealtad probada.
Tengo la total y absoluta confianza en mis compañeras y  compañeros  colaboradores de trabajo para avalar su honestidad,  y que entiendo perfectamente el motivo de que esa persona mentirosa los nombre con el ruin e infantil intento de enfrentarnos con nuestros jefes superiores.
Concluyo esta misiva, invitando a la “persona” que escribió y mandó la “nota” así como a su prestigiado medio y a los ciudadanos quienes deseen hacerlo, que visiten nuestras instalaciones de la Base Operativa  y la bodega, revisen los listados de entregas para constatar lo que yo aquí respetuosamente expreso. Nuestras puertas están abiertas para y siempre serán bienvenidos.
Nos hemos esforzado en mantener nuestro trabajo e imagen ante la sociedad y ante nuestros superiores trabajando con lealtad al Sr. Gobernador y al Sr. Fiscal General, para que una persona mentirosa nos quiera utilizar para sus fines personales.   No permitiré se escriban o digan mentiras de nuestro trabajo,  ni que se manche el  buen nombre de mis compañeras y compañeros; hemos sido objeto de diversos ataques por que hemos afectado intereses de carácter personal de sujetos que en otros tiempos presumimos violaron la ley, y pensamos que ahora buscan regresar a laborar en esta gran y noble institución para hacerse de beneficios propios e indebidos.
Agradezco en mucho pueda usted publicar esta carta en el mismo espacio en donde se nos calumnia y ataca de manera cobarde.
Me despido de usted Lic.  Alfredo Ruíz Loya, expresándole franca y sinceramente  que en mi tiene un amigo y servidor  y me reitero a sus a atentas órdenes.

Atentamente
Arq. Virgilio Cepeda Cisneros.
Encargado del Despacho de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x