«Mes de la Mujer» en Chihuahua; 12 asesinadas y sin detenidos

Noticias de Chihuahua. – Las autoridades de la Fiscalía General del Estado están bajo la lupa, así como bajo alerta, esto debido a que tan sólo en el mes de marzo fueron asesinadas un total de 12 mujeres; la mayoría de ellas al estilo del crimen organizado.

La mayoría de los asesinatos cometidos contra mujeres los encabeza Ciudad Juárez, seguido de Chihuahua y el resto en diferentes municipios del Estado, tan sólo el día de ayer localizaron otro cuerpo sin vida de una fémina en la colonia Vida Digna, el cual estaba totalmente violentado.

A pesar de contar con 12 asesinatos, la Fiscalía General del Estado no ha detenido a nadie por dichos homicidios, por el momento desconocen cuales serán clasificados como feminicidios.

En la ciudad de Chihuahua hay registro de 2 mujeres asesinadas en lo que va de marzo, el primero de los homicidios se registró el pasado martes en la carretera que conduce de Chihuahua a Meoqui y el segundo en la colonia Vida Digna.

Entre los homicidios están también los de la sindica de Guachochi, así mismo el de dos mujeres que fueron acribilladas en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde lograron sobrevivir sus hijos.

Related Post

Leave a comment