MET Gala: los mejores looks de la alfombra roja

Nueva York– Los asistentes a la Gala del Met rindieron honor a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo como Rihanna en un vestido con pétalos multicolores y Helen Lasichanh, la esposa de Pharrell, con un vestido rojo sin brazos.

La actriz Evan Rachel Wood acompaña su modelo en negro y azul de Altuzarra con un «smooky eyes» llevado al extremo. | Foto: Getty Images.

Rihanna saludó al público desde la alfombra con su modelo de Commes des Garçons el cual complementó con un rubor rosado. El vestido era de dos piezas y dejaba ver sus piernas con unas sandalias con cordeles hasta los muslos.

Bella Hadid con un ajustadísimo jumpsuit semitransparente y con un escote de vértigo en la espalda de Alexander Wang. | Foto: Getty Images.

 

 Perry lució un vestido con un velo carmesí creado para ella por John Galliano mientras que el vanguardista traje de Lasichanh, no tenía aberturas para los brazos, ni siquiera para las manos, aunque sí tenía definida la silueta de sus extremidades con hombreras y telas de diferentes texturas y colores.
La joven británica Cara Delevigne con un sastre metalizado, ajustado a la cintura y profundo escote que convirtió en una de las prendas más futuristas de la «red carpet»

Blake Lively desfiló con un vestido dorado con una cauda adornada con plumas azules que le daba un aire de estrella de cine clásico, cortesía de Versace.

actriz Blake Lively, que nos tiene acostumbrados a sus elecciones en rosa, cambió por el dorado y azul con este sensual vestido de Atelier Versace. | Foto: Getty Images.

Mientras que algunas de las celebridades del cine, la televisión, la moda, los deportes y la música que se dieron cita para la gala se sintieron inspirados por Kawakubo, otros causaron sensación con modelos más clásicos, como Jennifer Lopez que dio un aire de la década de 1950 en un vestido con una capa azul cielo de Valentino, creación de Pierpaolo Piccioli. Su novio, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, posó muy sonriente junto a ella.

 

La cantante Rihanna, siempre demasiado original, con este multicolor diseño de Comme des Garçons, -es a su directora creativa a la que se rendía homenaje-, y su propia colección de joyería para Chopard. | Foto: Getty Images.

 

Kendall Jenner dejaba muy poco a la imaginación con este diseño de La Perla, con una parte trasera en la que apenas había tela. | Foto: Getty Images.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x