Meterá Gobierno 145mdp a obras de Maru

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral y la alcaldesa María Eugenia Campos, colocaron la primera piedra del puente que se construirá sobre el cruce del Periférico de la Juventud y Avenida La Cantera, para agilizar el tránsito vehicular en el sentido oriente-poniente, obra en la cual estado y municipio invertirán de forma bipartita 90 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que esta obra beneficiará a 350 mil habitantes, que por lo menos una vez por semana cruzan por esta intersección.

Precisó que de estos 90 millones, se emplearán 75 en la construcción del puente y 15 millones de pesos para las obras del cauce del arroyo La Cantera.

El gobernador, dijo que esta infraestructura, es de las mejores obras que el Gobierno puede entregar a la ciudadanía, porque además de generar empleos directos e indirectos, mejora la movilidad urbana y la calidad de vida de las personas, además de reducir la contaminación ambiental.

Durante el evento, anunció que este año, en la capital del Estado se invertirán este año cerca de 145 millones de pesos, para la construcción de obras que se detallan más adelante, incluyendo este proyecto, gracias a los recursos disponibles por la racionalidad del gasto, disciplina fiscal y una mejor recaudación, además del combate a la corrupción, porque se acabaron los “moches”, las comisiones, licitaciones a modo, sobreprecios y obras infladas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x