‘Mexicano que viajó a Sudáfrica se habría contagiado de la variante Ómicron’

México.- Durante la conferencia mañanera de AMLO de hoy en Michoacán, se confirmó que hay un mexicano que viajó a Sudáfrica y se habría contagiado de la variante Ómicron de Covid-19.

AMLO señaló que el primer caso de contagio de la variante Ómicron del Covid-19 sería un mexicano que estuvo en Sudáfrica.

“Al parecer hay un mexicano que estuvo en Sudáfrica y está internado en un hospital particular con síntomas de Covid-19. Le hicieron la prueba y al parecer sí es esta nueva variante. Estaba por confirmarse”

AMLO

La persona está internado en un hospital particular con síntomas de Covid-19. Informó que le hicieron la prueba y que al parecer sí es la nueva variante.

Agregó que es una información que estaba por confirmarse, por lo que es muy probable que se presente esta nueva variante en el país.

AMLO: se difundió de manera irresponsable que existía una nueva variante

También AMLO señaló que se difundió de manera irresponsable que existía esta nueva variante y que era más peligrosa que las otras, lo que provocó nerviosismo en el mercado financiero, se cayeron las monedas y hubo depreciación por la incertidumbre.

Afirmó que es importante hablar con la verdad y decir que no pasa nada, pero señaló que sí sería malo ocultar la gravedad de un caso comprobado y demostrado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x