De los seis peloteros tricolores, seis son lanzadores: Óliver Pérez, Julio Urías, Marco Estrada, Roberto Osuna y Yovani Gallardo, y sólo uno como jugador de campo, el cañonero Adrián González.

En los duelos de comodín, tres serpentineros mexicanos tendrán la oportunidad de competir entre sí, ya que los Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays lucharán por el pase Divisional en la Liga Americana.

El abridor Marco Estrada y el cerrador Roberto “Cañoncito” Osuna ayudarán con el pitcheo de los Blue Jays, mientras que por Baltimore, el lanzador michoacano Yovani Gallardo buscará su primera intervención en Postemporada.

Los Washington Nationals se declararon listos para iniciar Playoffs con un relevo mexicano de lujo, el serpentinero Oliver Pérez ayudará en la búsqueda de llegar a la Serie Mundial a su equipo en el “bullpen”.

Los Nationals vencieron 10-7 en el último juego del rol regular a los Miami Marlins con el número 15; Nationals ganó el banderín de la División Este de la Liga Nacional, y ahora se enfrentará al campeón del Oeste, Los Ángeles Dodgers en la primera Serie Divisional del viejo circuito, a partir del próximo 7 de octubre, quienes cuentan con el toletero Adrián González y el serpentinero Julio Urías como cartas fuertes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x