El primer round fue de estudio, Manjarrez propuso al ataque pero ninguna técnica hizo contacto certero con alguna parte del cuerpo de su rival.

Para el segundo, Bogdanovic embistió a la mexicana pero Majarrez se defendió, agresiva, la serbia logró conectar al rostro de la Tricolor para terminar con ventaja de 3-0.

Itzel conectó con el puño en el peto de su rival pero no logro marcar, una patada al rostro y otra al peto amarró el combate a favor de la europea.

Por su parte Carlos Navarro se quedó a la orilla de disputar la final del Tae Kwon Do Olímpico en la división de -58 kilogramos, luego de caer por 9-4 ante el chino Shuai Zhao y ahora buscará la medalla de bronce en el repechaje.

El chino aprovechó la longitud de sus piernas y marcó en tres ocasiones contra el peto de Navarro, el mexicano intentó con par de técnicas pero no pudo marcar ninguna unidad en el primero.

El Tricolor atacó y logró su primer punto con un puñetazo al pecho del oriental; otra patada al abdomen acercó al mexicano 2-3 en la puntuación.

Shao sorprendió con una patada descendente a Navarro para irse arriba 6-2; el nacional sacó el orgullo y arriesgó al bajar la defensa para recibir otros tres puntos en contra.

Con la derrota, Navarro intentará disputar el bronce en el repechaje ante un rival por definir.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x