“Los emprendedores son las personas que van a emplear más personas en todas las grandes ciudades, entonces hay que apoyar a los emprendedores y es bueno ver que México lo está haciendo así… va a en esa dirección y pienso que con la determinación de los líderes políticos y de empresas no hay razón por la cual no deba de estar ahí”, comentó Branson en una rueda de prensa en el marco del festival de emprendimiento INCmty.
Según el británico, los emprendedores no deben de ver la reciente elección en Estados Unidos como una barrera, se tienen que sobreponer a lo que se está cruzando en su camino, y reconoció estar muy entristecido por la retórica divisoria que tiene el presidente electo de ese país, Donald Trump.
“Cuando yo inicié hace 50 años las tasa de interés estaban al 18 por ciento, las tasas de interés hoy están unos cuantos puntos porcentuales, y con tasas de interés del 18 por ciento pensarías que sería imposible materializar una idea, pero si tienes una buena idea, una idea que marcará una diferencia positiva en las vidas de otras personas, mi lema en la vida es al demonio, hazlo y sobreponte a estos problemas”, mencionó Branson