Mi Banda el Mexicano de Casimiro y su Ramito de Violetas

Mi Banda El Mexicano fue fundada en 1973, liderada por Casimiro Zamudio y se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más populares en México, ya que no pueden faltar en las reuniones o fiestas de cumpleaños, ya que no hay nadie que se resista al toque musical que maneja la tecnobanda.

Una de las canciones que marcó a toda una generación en la década de los noventa fue Un Ramito de Violetas, pues su sonido ponía a bailar a todo mundo incluso se ha convertido en un himno para algunos programas de televisión quienes la ponen en los foros de televisión para divertir a los conductores y al público, es por eso que Mi Banda El Mexicano de Casimiro, (cambiada por problemas con Germán Román) decidió renovar el tema para sacar un nuevo video con sus integrantes originales.

Fue en el canal Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, donde se lanzó la nueva versión de Ramito Violetas (1993) hace unos días logrando más de tres mil reproducciones, además de varios comentarios donde le hacen saber a la producción que serán un hit nuevamente, ya que la agrupación viene con la misma energía de hace veinte años y aunque muchos pensarían que Mi Banda El Mexicano tomó un descanso la realidad es otra, ya que nunca han parado de trabajar.

«Excelente video, la canción más top de México. Saludos de La Paz, Baja California Sur», «Grandes recuerdos en mi niñez recordar a mis abuelos y hermanos gracias Sr. Casimiro excelente su voz», «El verdadero Himno Nacional Mexicano!!!!! Ramito de violetas con su majestad Casimiro Zamudio», «Excelente versión, muchas felicidades», le escribieron los internautas a la agrupación.

Los miembros originales de la agrupación/captura de pantalla

Dicho video se grabó en su natal Mazatlán, Sinaloa, donde la agrupación ha creado sus mejores éxitos con los cuales siguen siendo una leyenda, algunos de ellos son La Bota, La Morena, Bailando de Caballito, La Chinita y Mary la Orgullosa, entre otros temas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x