Lo anterior en un programa de Televisa a nivel nacional, donde también habló de su denunciante Jaime García Chávez acusándolo de mentiroso, por lo que se comprometió hacer público todos sus bienes patrimoniales.

En el programa, se le cuestionó al mandatario de Chihuahua sobre su fortuna y la corrupción que presuntamente ha estado realizando durante su mandato y donde se hizo de muchas propiedades, sobre todo ranchos, hoteles, farmacias, etc.

Ante ello, Duarte indicó que las propiedades las tiene desde los años ochenta y que el rancho que tiene fue la herencia que dejo su padre y que consta de solo ocho hectáreas.

“Son propiedades previas que fueran antes de que fuera Gobernador”, señaló sobre una demanda que se le hizo desde España, manifestó que es totalmente falsa, que ya se analizó y que dicha investigación a este documento es falso.

Cabe mencionar que anteriormente, el gobernador de Chihuahua era vendedor de autos “chuecos”, por lo que se le cuestiona su fortuna inexplicable.

El gobernador electo, Javier Corral, había señalado, «Si el patrimonio personal (Duarte) es la suma de los ingresos, fruto del trabajo, la renta, el rendimiento, la donación, o la herencia, a César Duarte no le alcanza juntándolas todas», había denunciado Corral, rematando que el gobernador se habia convertido en un nuevo rico de la entidad, pero todo fue ilícito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x