“Mi hijo no se violó solo”, rechaza madre dictamen de la FGR

México.- La madre de José Eduardo Ravelo, María, rechazó el dictamen que dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR), que dio a conocer públicamente el 28 de octubre, sobre la causa de muerte de su hijo.

Y es que la FGR compartió un comunicado donde asegura que José Eduardo Ravelo no fue violado ni torturado, así como que los golpes que presentaba correspondían a los provocados por resistirse a un arresto.

En entrevista con Azucena Uresti, María rechazó el dictamen sobre la segunda necropsia que se practico a José Eduardo Ravelo, donde se aseveró que la causa de muerte fue neumonía.

“Ni modo que mi hijo se vaya a violar solo, se vaya a golpear solo. Ellos me tienen que dar una explicación amplia de eso que están diciendo, me tienen que comprobar cómo fue que mi hijo se violó y se golpeó solo”

MARÍA, MADRE DE JOSÉ EDUARDO RAVELO

María reclama que FGR diera a conocer dictamen a medios antes que a familia

María, madre de José Eduardo Ravelo, reclamó que la FGR haya dado a conocer a los medios los resultados del dictamen de la segunda necropsia, antes que a la familia o a los abogados.

Además, aseguró que siente indignación por las acciones de la Fiscalía, por lo que procederá en contra de la FGR, pues considera que está violando la ley.

María expresó que José Eduardo Ravelo no sólo fue violado, golpeado y asesinado, sino que ahora están vulnerando sus derechos como víctima, así como los de su familia.

“Esa gente me agarró completamente desprevenida, no sé de donde sacaron o cómo se atrevieron a dar esa información sin antes hablar conmigo, porque hasta este momento, soy la última en enterarme…estoy completamente en shock todavía”

MARÍA, MADRE DE JOSÉ EDUARDO RAVELO

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x