El Dr. Conrad Murray, quien trabajo como el médico privado del artista durante su gira de 2009 y fue sentenciado a dos años de prisión por su muerte, planea publicar un libro con detalles pocos conocidos sobre la vida de «Jacko», como que tenía el deseo de casarse con una niña de 12 años, hija de su amigo, el británico Mark Lester.

Según reportes del periódico británico Daily Mirror, El cantante se convirtió en el padrino de la pequeña Harriet cuando tenía apenas cinco años. Y según las confesiones del especialusta fue desde ese momento que quedó cautivado con su belleza.

Esta es la historia de quién era Michael Jackson. El quería que yo contara esta historia, ahora estoy cumpliendo su deseo», indicó el hombre en una entrevista con el medio anteriormente mencionado, donde agregó que el artista veía una segunda opción de contraer matrimonio en una famosa actriz infantil de apenas 11 años.

¿De quién se trata?

Al parecer, el intérprete de «Thriller», veía en Emma Watson, la recordada «Hermione» de la saga «Harry Potter», un buen prospecto para novia.

«Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar», agregó Murray.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x