Mientras una diputada pide luz, otra pide internet

Noticias de Chihuahua.- Mientras la diputada del Partido Revolucionario Institucional Ivón Salazar Morales solicitó restablecer el servicio de energía eléctrica en comunidades de Aldama, la diputada del Partido Acción Nacional Rocío Sarmiento pidió servicio de internet en clínicas rurales.

En los puntos 2 y 4 del orden del día, ambas diputadas solicitaron exhortar a la Comisión Federal de Electricidad, por conducto del superintendente Zona Chihuahua, para que solucione tanto la falta de luz como de internet.

En el caso de Salazar, pidió que se regularice el suministro de energía eléctrica en las comunidades de Maclovio Herrera, El Pueblito y el Placer de Guadalupe, todas ubicadas en el municipio de Aldama.

Por su parte, Sarmiento Rufino solicitó que a la brevedad, se incluya en el Programa “Internet para Todos”, a las clínicas rurales pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar establecidas en el territorio estatal, que no cuentan con este servicio, con especial atención a la región serrana.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3gesticulation
8 días hace

3capuchin

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x