“No lo soporto, ahí sí que por ahí no paso, yo lo utilizo para las cosas que tengo que utilizarlas, pero no paso el tiempo en contestar horas como muchos, o sea no soy del club de Kardashian, o sea, que se mete a la ducha (con el celular), se mete a la regadera a hablar y se detienen, no, no pierdo mi intimidad, o sea mi vida no la comparto”, dijo en entrevista exclusiva para Hoy.

Tras casi dos meses de la muerte de Juan Gabriel, Bosé recordó al “Divo de Juárez como alguien “muy dulce, muy encantador, muy risueño, muy divertido”. Reveló que por medio de Daniela Romo le llegó la noticia que el cantante mexicano deseaba realizar un dueto con él. “Quedamos en que nos íbamos a ver en un momento en Cancún para hacer un dueto y no pudo ser, ¡qué lástima!, no pudo ser”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre cómo le gustaría ser recordado cuando fallezca, el español respondió: “pero qué dramático te estas poniendo, por qué, nooo me da la gana, noo, muerte tu antes”, dijo bromeando y finalizó: “es una pregunta demasiado tétrica que no la voy a contestar”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x