Miguel La Torre y Maru Campos aula de computación

Chihuahua.- El diputado Miguel La Torre asistió a la inauguración del aula de computación y de ciencias, del cual dio a conocer que es muy importante que se estén dando este tipo de apoyos para que sean invertidos para el bien de las escuelas y con ello beneficiar a cientos de niños en sus estudios.
Esto fue con apoyo que se dio al niño diputado convocado por el (IEE), Saul Gerardo Guerrero.
El congresista felicito a Saul su niño diputado, que represento a su escuela en el congreso del Estado y ahora llega con sus compañeros para celebrar e inaugurar esta sala de cómputo y pintura de la institución destaco La Torre, donde añadió que es un honor el haber contribuido con este granito de arena. En su mensaje agradeció a la presidenta municipal por haber apoyado a esta institución y los invito para que sigan adelante en sus estudios, porque de aquí saldrán los futuros gobernantes, empresarios o maestros, indico.
Cabe destacar que La Torre desde el inicio de la diputación ha estado visitando diversas escuelas dentro de su distrito, con la finalidad de ofrecer apoyos y gestorías con la finalidad de que se tenga lo más optimo tanto en infraestructura como de material didáctico.
En el evento y recorrido estuvo presente la presidenta municipal de Chihuahua Maru Campos, donde resalto la importancia de que las escuelas cuenten con todo lo necesario para los estudios. Al final, los niños muy participativos y muy contentos saludaron y se tomaron fotos con el diputado y la presidenta municipal.
http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x