-Miguel Riggs, de mal en peor
-Reyes Baeza hace historia
-Instituto Incapaz Electoral
-PRIscareño se viste de policía

MIGUEL Riggs, candidato Diputado Federal por el Sexto Distrito, continúan metiéndose en problemas cuando trata es hacer proselitismo.

Su falta de experiencia solo ha mermado en su búsqueda de votos, y aunque el distrito que le tocó es como un pase en automático a San Lázaro, en el mismo PAN opinan que se las verán difícil en esta ocasión.

La nueva del señorito Riggs es que tiene las soluciones totalmente creativas de cómo sacar al estado y al país de su subdesarrollo… pues no se le ocurrió decir que los programas sociales no deben existir y evitar el asistencialismo pero en cambio, les va a dar Mil 500 pesos a cada chihuahuense para que pongan un negocio.

¿Sabe lo de que estará hablando?,  Como si poner un negocio fuera así de fácil, si con los puros gastos en gasolina se van Mil 800 pesos en una quincena, y en transporte público cuando menos se gasta ese dinero en tres semanas… ¿Cuál negocio?

Ni modo que la gente fuera de clase alta, como él presume con sus pantaloncillos dockers de más de 600 pesos.

Este tipo de estrategias de Riggs ha causado un descontento, pues nadie quiere a un representante esa “experiencia”.

Aunado a eso, los videos comprometedores que se hicieron públicos y virales en las redes sociales con la candidata del Movimiento Ciudadano, también le resto puntos ya que demostró ser una persona de doble discurso, y ajeno a la doctrina del PAN.

AYER fue el último debate para candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua; hubo muchas críticas y muchos reconocimientos.

Los mismos protagonistas aprovecharon para arrojarle lodo al IEE que no sirve para nada, mucho menos para organizar debates, señalando que para próximas elecciones contraten a la COPARMEX para realizar este tipo de encuentros con candidatos.

Muchos lo llaman “Instituto Incapaz Electoral” que con la actual directiva nomas ha sido objeto de críticas y señalamientos, pero eso será otro cantar.

Resulta que dicha cámara empresarial recibió el reconocimiento de todos los sectores, sobre todo de los mismos candidatos quienes se involucraron en un formato realmente fresco, dinámico y donde pudieron dar a conocer más sus propuestas.

Algo que destacó fue que los aspirantes se dieron más a la tarea de proponer, mostrar sus planes de trabajo, y no solo a atacarse como perros y gatos, como Maru´s y priístas-morenistas.

Y es que ya son muchas voces quienes coinciden en que el Instituto Incapas Electoral se ha vuelto más como un centro de adoctrinamiento para grupos radicales de la izquierda que para sus verdaderos fines, que al fin de cuentas son pagados con los impuestos de todos los chihuahuenses.

EL candidato al Senado de la República José Reyes Baeza tiene otro rostro. Hace alrededor de 90 días –cuando empezó la campaña- se le notaba preocupado por que las primeras tendencias apuntaban que el PAN le iba comer el mandado.

El batidero que dejó el PRI en Chihuahua no le ayudaba en nada a su aspiración política, sin embargo, ayer ofreció una rueda de prensa donde se mostró muy confiado en ganar.

Mostró una encuesta externa donde tiene una ventana de 4 puntos contra su adversario Gustavo Madero, a quién aprovecho para mandarle un mensaje entre líneas, ya que trae una estrategia de guerra sucia que hizo enojar al exgobernador.

“Lo que no pudieron hacer en 90 días, lo quieren hacer en tres con inventos, historias y leyenda”, indicó algo molesto Reyes Baeza.

A nadie le queda duda que el exgobernador, a comparación de Gustavo Madero, recorrió todo el Estado estrechando manos, no se vio involucrado en guerra sucia, y el Jon-ron, lo hará este miércoles en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, y será histórico.

Según nos comentan, José Reyes Baeza dará a conocer todas las propuestas que recogió en su campaña, y hará su compromiso de llevarlas al Senado. Ningún candidato en la historia de México ha hecho este compromiso.

DESESPERADO, enfermo de poder…inclusive más infectado que el mismo Andrés Manuel López Obrador, se encuentra el candidato a la Alcaldía por Morena-PT-PES, Fernando Tiscareño.

Ahora mando a elaborar un video, donde inclusive los rumores señalan que es el actor que hace el papel de un policía municipal de Chihuahua… ¿Qué tal? Tal vez recibió el apoyo de su esposa, Daniela Diez Barroso, ya que es hija de un inversionista de Televisa, para que recibiera una clases actorales, sin necesidad de entrar al Centro de Educación Artística (CEA).

Dentro de las filas de la corporación saben que la persona que habla en este video no es un agente en activo, sin embargo alguien que es elemento presto la placa y el uniforme, pero le faltó elegir a alguien de su talla, pues se le sale la camisera de las mangas. ¡No manchen!

Así mismo la camisola no trae sectores a los lados, y otros factores que le falto realizar con mucho profesionalismo a Fernando PRIscareño.

Esta persona que consiguió el hueso de Morena gracias a su tía, sabe que solo trae el 21 por ciento de las preferencias a tan solo seis días de la elección a comparación del 52 que traer Maru (guarde este escrito para después del 1 de Julio), y eso lo tiene muy desesperado al grado que cada día alimenta más el coraje con lodo y shit contra la candidata puntera. Al tal Alex ni lo pela, pues son del mismo clan del PRI.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post