martes, mayo 21, 2024
29.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Milagro durante ejecución en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-En la troca lujosa que conducía el hombre ejecutado ayer afuera de Alsuper en Cuauhtémoc, además de su esposa, quien resultó herida, viajaban tres niños que afortunadamente salieron ilesos a la lluvia de balas que dispararon los asesinos en contra de su padre.
La Policía Municipal informó que a las 17:59 horas de este pasado lunes, les reportaron un homicidio en la avenida Margarita Maza de Juárez y Cascada de Cusárare, de la colonia Benito Juárez, en el exterior de un centro comercial.
A acudir se observó una pick up Ford Raptor de color negro, con placas del estado de Chihuahua, la cual presentaba balazos en carrocería y cristales.
En el interior estaba una mujer de 29 años de edad la cual presentaba una herida en el fémur derecho y abrasiones en el izquierdo. Además, estaban a bordo tres menores de edad, hijos de la persona, quienes fueron asegurados (ilesos) en el interior de la tienda.
La mujer narró a los policías que cuando estaban en el estacionamiento llegaron hombres armados y encapuchados a bordo de un vehículo de color negro, los cuales se pusieron frente a la pick up y con armas largas abrieron fuego contra la unidad.
De pronto, dos de ellos se bajaron del vehículo y colocándose del lado del chofer de la Ford Raptor, empezaron a disparar.
Luego del ataque, abordaron el automotor y se dieron a la fuga por la avenida Margarita Maza, con rumbo al centro.
Expresó a los Policías que el hombre al que dispararon era su esposo, identificado como Jorge Luis M.A., de 30 años de edad.
Agentes procedieron al acordonamiento de la escena y se hizo cargo del hecho, la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Se presentó personal de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la persona herida y le hicieron traslado a un hospital. Mientras que los menores de edad fueron entregados a familiares de sus padres.

Cae trabajador y muere en el centro

Noticias de Chihuahua.- Muere hombre al caer de una altura de 3 metros en casino de Chihuahua, en el centro de la ciudad. El hombre...

Lo encuentran entre basura

Noticias de Chihuahua.- Encuentran hombre en descomposición dentro de su vivienda luego de que vecinos reportaron olores fétidos de una vivienda en San Rafael. Llamaron...

La Pet Gala, una gala en cuatro patas

Noticias Internacionales.- Decenas de perros, principalmente de tamaño pequeño, desfilaron con trajes de alta costura en la Pet Gala, un evento que emula la...

Sin embajadora española en Buenos Aires

Noticias Internacional.- El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, anunció la retirada definitiva de su embajadora en Buenos Aires tras la...

Salma Hayek deslumbra en Cannes

Noticias Internacionales.- La actriz mexicana, dejó claro que sigue siendo de las mejores vestidas en las diferentes galas del año. Deslumbrando en la alfombra...

Realizan encuentro con candidatos prianistas

Noticias de Chihuahua. – Una hora después de lo acordado, con la presencia de candidatos y candidatas de la coalición “Fuerza y corazón”, esta...