Miles de juarenses disfrutan de las atracciones y seguridad que ofrece la Feria Juárez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- A diez días de arrancar la Feria Juárez 2022, miles de juarenses visitan las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y disfrutan de las diversas atracciones que se ofrecen en el sitio.

Además de los conciertos, los fronterizos buscan divertirse en los distintos juegos mecánicos, sobre todo en aquellos que resultan más arriesgados como el Crazy Mouse, Titán, Rock & Roll, la Rueda de la Fortuna y Kamikaze ente otros.

Así mismo, en los cruceros de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, así como en las calles aledañas, los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se encargan de dirigir el tráfico y de llevar operativos para la seguridad de los peatones.

Mientras tanto, personal de la Dirección General de Protección Civil, entre los que se encuentran bomberos, rescatistas e inspectores, supervisan las áreas de la feria, especialmente los juegos mecánicos y locales de alimentos, a fin de evitar accidentes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mantiene vigilancia con el objetivo de brindar mayor seguridad a los visitantes, además de que cuenta con un área de resguardo donde los elementos policiacos protegen a los niños que se extravían.

Los visitantes recorren el área de alimentos donde se pueden adquirir desde tacos al pastor, hasta enchiladas, pozole, gorditas, brochetas, y cortes de carne, mientras que en otros locales se ofrecen antojitos como papas locas, dorinachos, aguas frescas y elotes.

Los juarenses también visitan el área de juegos de azar donde prueban su suerte y en algunos casos adquieren peluches y alcancías, en tanto que otros prefieren divertirse en la casa de los espantos, o bien, en familia en el teleférico o en el circo Rocalli.

Por otra parte, hay quienes acuden a los locales de artesanías donde se oferta ropa típica de otros estados del sur de país, así como pulseras, sombreros, artesanía, y dulces.

Otro de los atractivos de la Feria Juárez es que los lunes, martes y miércoles, los juarenses pueden disfrutar de juegos mecánicos gratis, los cuales ya vienen incluidos con el costo de 50 pesos de la entrada.

Related Post

Leave a comment