Mira cómo trabajan en el Ichitaip, desquitando el sueldo de 35 mil mensuales

Chihuahua.- Alejandro De la Rocha, presidente del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), y sus empleados tienen mucho trabajo, o bien, así lo aparentan con estas imágenes.

Recostados, dormidos y hasta con una cobija que ayuda a una mejor rigidez cervical con ciertos niveles de artrosis y con una antepulsión del cuello y cabeza, los empleados sacan su trabajo.

Con ello, se despiertan a la quincena para cobrar su cheque de 35 mil pesos mensuales.

El presidente del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), Alejandro De la Rocha Montiel

Los más despiertos aprovechan para poner en prueba sus habilidades matemáticas con el Sodoku, y así les sirva para sacar  y analizar lo que hace el Gobierno sujeto a transparencia y la rendición de cuentas.

Con ello, De la Rocha solo protege a su personal que no se caracterizan por su buen desempeño y compromiso con la Institución.

Según se ha denunciado, dicho Comisionado Presidente, “por evidentes razones, se le puso a disposición de personal, y en lugar de hacer lo conducente con este tipo de empleadas, la premio cambiándola a otra área, sin que hayan disponibles en otras áreas del Organismo Autónomo jefaturas, que es el nivel que ostentaba esta persona, con un salario de $ 35 mil pesos al mes, como se pueden corroborar en la página del Ichitaip”, señalan a www.laparadadigital.com.

Así mismo entre el personal criticable esta la esposa del diputado de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Miguel La Torre, de nombre Cynthia Máyela Rodríguez Casas.

Dicha persona funge como directora de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Ichitaip, donde mantiene a su personal muy contenta, y para prueba están estas imágenes.


En el mismo Congreso del Estado se ha solicitado revisar con el Ichitaip la designación del  puesto que ostenta la esposa del diputado del PAN, Miguel La Torre, debido a que considera que se trata de un conflicto de intereses.

Related Post