Moby lanzó este mes su primer disco de su proyecto colaborativo con The Void Pacific Choir, “These Systems Are Falling”, un disco lleno de mensaje social que habla sobre diversas problemáticas del mundo actual.

Su más reciente sencillo es “Are You Lost In the World Like Me”, que estrenó un video animado con un fuerte mensaje contra los celulares, donde se muestra un mundo gris y deprimente de personas obsesionadas con sus smartphones.

Entre referencias a Tinder, Pokémon GO y Snapchat, se ve a un pequeño personaje yendo de un lado a otro sin encontrar a nadie con quién comunicarse. La historia se vuelve sombría y triste cuando otro personaje se convierte en la burla de todos al ser grabado mientras bailaba.

La animación fue realizada por Steve Cutts, quien dijo a Rolling Stone: “para mí el video es sobre nuestra creciente dependencia de la tecnología y la interacción humana hoy en día, o la falta de la misma. Se enfoca en la forma en que la tecnología nos está cambiando, cómo nos hemos desensibilizado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x